BMM © 2017 | Privacy Policy

MARK TAYLOR

Mark Chandlee Taylor es el director del Centro para BodyMindMovement, con base en Pittsburgh, Pennsylvania y México, actualmente imparte la Certificacion de 500 horas del Programa de Formación de Educador de Movimiento Somático.

 

Mark se formó como maestro de Yoga en el Himalayan Institute, ha enseñado anatomía para entrenamientos de maestros de Yoga y  ha mantenido  una práctica de meditación por 35 años.

 

Fue Director y Coordinador del Programa de estudios de la escuela de BodyMIndCentering, impartiendo en Massachussets, Alemania, Francia y Eslovaquia. Fue director artistico y coreógrafo para la Compañía Dance Alloy en  Pittsburgh, Pennsylvania y la Compañía Mark Taylor & Friends in New York. Fue maestro en la Facultad de Princeton University en Nueva York y  de University of Limerick en Ireland. Actualmente da consulta  como  terapeuta de movimiento somàtico en Pittsburgh.

 

Además de ser maestro de Movimiento Somático y entrenado en Terapia Craneosacral y en los Fundamentos de Bartenie, Mark fue profesor y Director de la Escuela de Body-Mind Centering®. También fue el director artístico y coreógrafo del Dance Alloy en Pittsburgh y de Mark Taylor and Friends en Nueva York, y es internacionalmente reconocido como coreógrafo y maestro de danza contemporánea. Ha dirigido talleres de movimiento y prácticas de incorporación en E.U.A., Europa, Asia, Centro y Sud-América - y mantiene su consultoría privada.